martes, 7 de febrero de 2012

KURHN la maniquí china

Hoy os traigo unas imágenes de la "model" más famosa del Lejano Oriente, y también la más asequible, ya que sus amiguitas japonesas tienen a menudo precios prohibitivos.

CAPTURAS DE LA WEB OFICIAL
Es una preciosidad con esos grandes ojazos y su cuerpo totalmente articulado. De ella se dice que es la Barbie china por sus proporciones y características, a mí personalmente me parece que tiene más encanto.
Os comento algunas curiosidades...
La muñeca se fabrica tanto en la versión jugable (para niñas) o como objeto de colección. Éstas últimas llevan trajes maravillosos, precioso maquillaje y pestañas implantadas. Su precio oscila entre los 6 y los 70 euros al cambio, dependiendo del modelo. Hay distintas series de muñecas, con vestidos tradicionales chinos, trajes de novia, trajes de fiesta, de hit-hop, de profesiones... Algo que me ha parecio peculiar es que no es habitual encontrar KURHN rubias, hay pocos modelos.

Además cuentan con un extenso vestuario y complementos que puede adquirirse aparte:

CAPTURAS DE LA WEB OFICIAL

Y como no, aquí tenéis unas fotos de mis KURHN, son geniales porque pueden adoptar todas las posiciones


Y si os quedáis con ganas de saber más sobre ellas os recomiendo la web oficial del fabricante: www.kurhn.com la tenéis disponible en chino y en inglés, las fotos de las distintas colecciones son un lujo. Hay además otros contenidos, juegos...
¡¡¡Espero que os guste!!!

CAPTURA DE LA WEB
Por cierto, la muñeca no se vende en España, aunque la Adabela de Juguettos es bastante similar. La podéis comprar, si os interesa, en la propia web, aunque hay tiendas on-line europeas que la comercializan como objeto de colección a precios razonables.

7 comentarios:

Anilegra dijo...

CURIOSO ,SIEMPRE SE APRENDEN COSA CON VOSOTRAS
LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES ESA S OSCILACIONES EN EL PRECIO
LA MUÑEQUITA NO ESTÁ NADA MAL ,ME GUSTA ESO DE QUE SEA ARTICULADA
Anilegra Moda Para Muñecas

Unknown dijo...

Lo del precio depende de la serie, es como las Barbie, si te compran una normal de jugar te cuesta 10 o 12 euros, si quieres una exclusiva etiqueta platinum te puede costar 400, incluso más.

Mi Colección de Chabel dijo...

Pues es preciosa, no la conocía pero es muy muy bonita!

Violeta dijo...

Me encanta, es preciosa...mil veces más que la Barbie! con esa carita de muñeca manga. Me encantaría encontrar una Adabela, ¿se encuentran facilmente? No estoy segura de saber cuales son las tiendas Juguettos...miraré a ver porque me encantaría tener una. Saludos. Violeta

Unknown dijo...

Violeta, no sé si aún venden las Adabela pero sí sé que tienen web, el nombre tal cual con el .com. Son esas tiendas donde venden cosas para maquetas y muñequitos Warhammer... aquí en BCN las hay en todos los centros comerciales. Bsoss

Afrika dijo...

No la conocia pero es preciosa

Buffy dijo...

Me paso de vuelta por tu blog debido a un comentario en mi entrada sobre mi nueva Khurn.
No sabía que eran chinas, yo convencida que eran japonesas, nunca te acostarás.... jeje
Tampoco sabía que las rubias están menos vistas, ya ves... yo que voy loca por una morena.
Gracias por tu enlace!!!!
Saludos!!