miércoles, 17 de marzo de 2010

MIREILLE de RAYNAL (Francia)


 Hoy os presento a Mireille, fue fabricada por la marca Raynal (Francia) en los años 60.
Mide unos 50 cm y tiene la cabeza y los brazos de vinilo, el cuerpo y las piernas son de plástico duro y además lleva un llorón.
Esta maravillosa keka os confieso que no está entre las mías, pero la conozco desde siempre, es de mi madre. Mi padre se la trajo de Francia cuando eran novios, por lo que es muy especial. Hace un tiempo me la dio para que la pasara por el spa y aproveché además para renovarle el vestuario, lo más complicado fue encontrarle unos zapatos a la medida, pero al final lo conseguí... aunque después tuve que devolvérsela... Y es que su sitio natural, claro, es la casa de mi madre, aunque cuando estuvo conmigo aproveché para hacerle estas fotos. ¿No es preciosa?

4 comentarios:

Nuria dijo...

Tiene una carita muy dulce. Y los zapatos son una monería.

Preciosa la muñeca de tu madre.

NÚRIA dijo...

Genial tu blog...Estas muñecas Raynal y las Bella francesas me gustan, pero la mayoría k he visto, son muy "grandes" para el poco espacio ya k me keda en la vitrina.K bonita la historia k hay detrás de ella...Saludets...

NÚRIA dijo...

Genial tu blog...Estas muñecas Raynal y las Bella francesas me gustan, pero la mayoría k he visto, son muy "grandes" para el poco espacio ya k me keda en la vitrina.K bonita la historia k hay detrás de ella...Saludets...

Unknown dijo...

Gracias Nuria y Enebea!
Es verdad que las kekas francesas son grandotas, en concreto ésta y la Nancy de Bella, pero son preciosas.
de todas maneras es como las grandotas de Famosa... la Corisa y la Flor también son enormes.
Besos